Fuerza Aérea Ecuatoriana

Cambio del cuerpo de brigadieres en la Escuela Superior Militar de Aviación

WhatsApp Image 2023-04-03 at 09.45.00 (2)

ESMA

En la Escuela Superior Militar de Aviación “Cosme Rennella Barbatto”, se realizó el programa de designación del nuevo cuerpo de brigadieres en donde se entregó el Sable insignia de mando de la escuela, entre los cadetes: brigadier mayor saliente, cadete Conde Chilla Dennis y brigadier mayor Entrante cadete Ortiz Lazcano Julio. Este reconocimiento se asigna a los cadetes que se destacaron en actividades de carácter militar, cultural y deportivo.
El cuerpo de brigadieres está conformado por los aquellos cadetes de cuarto año de aviación militar, la designación de brigadier mayor, brigadier y sub brigadier es otorgada a través de la evaluación de las calificaciones obtenidas durante este periodo académico.

El trabajo de los brigadieres mayores es mantener el orden y disciplina en la escuela, demostrando siempre responsabilidad, puntualidad, honorabilidad, respeto, lealtad y demás valores fundamentales básicos, para sus compañeros.
Es por esto que el director de la escuela de formación militar, quien acompañó en esta ceremonia militar, compartió palabras de motivación y los inspiró a continuar desarrollándose con el mismo ímpetu y disciplina.

© 2023 All Rights Reserved.

Scroll al inicio