Fuerza Aérea Ecuatoriana

La Fuerza Aérea Ecuatoriana realiza agasajo navideño en distintas provincias del país

La Fuerza Aérea Ecuatoriana, a través de sus diferentes repartos militares realizó agasajos navideños en unidades educativas, fundaciones y escuelas ubicadas en lugares de difícil acceso.

Durante los programas navideños desarrollados se entregaron donaciones (ropa, juguetes, calzado entre otras), además de refrigerios y fundas de caramelos para los asistentes. Adicionalmente, se llevaron a cabo shows de canes amaestrados, caritas pintadas, show de magia e inflables para los más pequeños.

Los festejos navideños se desarrollaron en las provincias de Sucumbíos, Santa Elena, Guayas, Cotopaxi, Napo  y Quito. Durante estos eventos aproximadamente 1000 niños pudieron disfrutar de las actividades programadas y recibieron un presente navideño.

De esta manera el personal militar demuestra el compromiso con la sociedad, al mismo tiempo que da a conocer los valores y principios institucionales de la Fuerza Aérea, con el fin de compartir momentos de gratitud y felicidad con los participantes, además de generar conciencia aeronáutica en la población civil.

Scroll al inicio