Fuerza Aérea Ecuatoriana

Clausura de las fases de entrenamiento militar de cadetes ESMA

En la Escuela de Infantería Aérea se realizó la ceremonia militar de clausura de la Fase de Entrenamiento Militar de Orientación, Supervivencia en Selva, Seguridad y Defensa Terrestre “Coronel Francisco Silva Romo”, de la septuagésima cuarta y quinta promoción de cadetes de la ESMA. 

Este evento castrense estuvo presidido por el jefe de la Jefatura de Operaciones Terrestres del COAD y se entregaron reconocimientos a los cadetes que se destacaron con el mejor desempeño académico y espíritu militar, los señores Rodríguez J. y Pico M., Vega S. y Loza J.

Posteriormente, se realizó la entrega de un reconocimiento al que fue el primer director de la Escuela de Infantería Aérea el coronel en servicio pasivo, Francisco Silva Romo y se resaltó su brillante carrera militar durante su permanencia en la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

Durante su intervención, el director de la Escuela de Infantería Aérea resaltó la importancia de este tipo de instrucción para los cadetes, ya que aplicarán estos conocimientos cuando sean futuros oficiales de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

Scroll al inicio