Fuerza Aérea Ecuatoriana

COED realizó ceremonia militar por aniversario de creación 

En la ciudad de Quito se realizó la ceremonia militar por conmemorarse el Décimo quinto aniversario de creación del Comando de Educación y Doctrina Militar Aeroespacial (COED), que estuvo presidida por el brigadier general Antonio Puga Dávila, Jefe del Estado Mayor General FAE, en la que se hizo un reconocimiento a los señores Ex –comandantes de este gran comando en servicio activo y pasivo, por la gestión cumplida para mejorar la educación militar. Así mismo se entregó una placa al COED por haber realizado la actualización al Himno de las Fuerzas Armadas del Ecuador por parte de la Comandancia General de la FAE.

Además se entregó encomios simples al personal de oficiales y aerotécnicos del reparto, en reconocimiento a su excelente desempeño laboral y esquelas de felicitación al personal de servidores públicos por tiempo de servicio en la institución.

Durante el evento, también se otorgó una placa de agradecimiento al personal de la Banda de Música, por parte del Cuerpo de Ayudantes de Agregados Militares y Policía, por haber colaborado en la grabación del Himno de esta asociación.

Finalmente en el discurso del brigadier general Celiano Cevallos, Comandante del COED se resaltó el trabajo que cumple esta unidad militar en el ámbito educativo, para la formación, perfeccionamiento y capacitación del personal de la institución.

Scroll al inicio