Fuerza Aérea Ecuatoriana

Ala de Transportes Nro. 11 realizó cambio de mando del escuadrón Pegasos

En el Ala de Transportes Nro. 11 se desarrolló la ceremonia militar en donde se entregó reconocimientos a los oficiales y aerotécnicos que han cumplido más de 500, 1000, 1500 y 2000 horas de vuelo, así como al personal militar que ha aportado en las diferentes actividades administrativas, operativas y logísticas en el Ala de Transportes Nro.11.

Al mismo tiempo que se conmemora el Cuadragésimo Séptimo Aniversario de creación del Escuadrón de Transporte Liviano Nro. 1113 “Tucanes”; que contó con la participación del ingeniero Carlos Zabala, presidente del Consejo de la Secretaria Técnica de la Amazonía y autoridades militares del reparto. En su discurso el comandante de escuadrón resaltó la operatividad del avión Twin Otter que con su versatilidad y confiabilidad opera en las distintas regiones del país, tanto para apoyo de misiones combate, transporte aéreo de tropas, evacuación de heridos y programas de acción cívica de forma permanente.

Además, se realizó el cambio de mando del Escuadrón de Transporte Mediano Nro. 1112 “Pegasos” entre los mayores Walter Rodríguez Silva y Julián Cevallos Albuja comandante saliente y entrante respectivamente para continuar con el mismo compromiso de trabajo de manera mancomunada en beneficio de la institución y la sociedad.

Scroll al inicio