Fuerza Aérea Ecuatoriana

El Ala de Combate Nro. 23 conmemoró la Victoria Aérea del Cenepa y Día de la Aviación de Combate con un conversatorio histórico

El Ala de Combate Nro. 23 conmemoró la Victoria Aérea del Cenepa y Día de la Aviación de Combate con un conversatorio histórico

En el Ala de Combate Nro. 23 se realizó un conversatorio por conmemorarse el XXVII aniversario de la Victoria Aérea del Cenepa y Día de la Aviación de Combate.
Durante este diálogo se recordó los hechos, las vivencias, el liderazgo, valor y sacrificio que cada miembro militar de la Fuerza Aérea Ecuatoriana entregó durante este conflicto armado que hoy es recordado como nuestra victoria aérea.
Así mismo, se resaltó la preparación y organización de nuestros medios aéreos y logísticos lo cual nos dio la seguridad y el respaldo para cumplir con el objetivo propuesto.
Finalmente se realizó una entrega de presentes a los excombatientes de la victoria Aérea del Cenepa. El brigadier general Antonio Puga Dávila, comandante del Comando de Operaciones Aéreas y Defensa recordó que nuestros caballeros del aire cumplieron el deber de defender al Ecuador que tanto amamos, con honor, valentía y lealtad sacrificando su propia vida.
Nuestro lema “Luchando Vencerás” ha sido el impulso diario para que hombres y mujeres se encaminen en el arte del poder aeroespacial, en donde el profesionalismo, compromiso y entrega total forman parte de nuestros valores y cultura aeronáutica.

Scroll al inicio