COAD recibió visita del señor Comandante General FAE a los repartos militares en Guayaquil

En la plataforma militar de la Base Aérea Simón Bolívar, las unidades militares de nuestra Institución acantonadas en la ciudad de Guayaquil recibieron la visita del señor brigadier general Gustavo Agama Pérez, Comandante General de la FAE, quien presentó un saludo protocolar del Alto Mando a los soldados de aire y al mismo tiempo dio a conocer las actividades que realiza la Fuerza Aérea en apoyo al desarrollo y seguridad del país. Durante su intervención y en vista que se avecina el proceso electoral 2021 exhortó al personal militar a emplearse de manera disciplinada tomando en cuenta los principios y valores que rigen a la institución castrense.
De igual manera reiteró el compromiso de las autoridades militares en la lucha contra la pandemia a causa del covid-19, motivando al personal a extremar las medidas de bioseguridad establecidas tanto en sus hogares como en los lugares de trabajo.
La presencia del Comandante General motiva al personal uniformado, cuyo compromiso con la sociedad civil es perseverante en el ámbito de la seguridad y apoyo al desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PLANIFICACIÓN DEL UNITED NATIONS STAFF OFFICER COURSE "UNSOC VI"

Se invita a los señores oficiales de la Fuerza Aérea Ecuatoriana a la PLANIFICACIÓN DEL UNITED NATIONS STAFF OFFICER COURSE "UNSOC VI", a desarrollarse en la Unidad Escuela Misiones de Paz Ecuador "Uempe" desde el 4 al 29 de octubre de 2021, modalidad presencial – intensivo,incluidos sábados: los postulantes deberán observar y respetar el respectivo órgano regular, a fin de cumplir con el cronograma y requisitos que se detallan en el anexo “A”.