Comandante COAD realizó visita a ALA de Combate No. 23

El Ala de Combate Nro. 23 recibió la visita, del Brigadier General Marco Brito Jurado, Comandante del Comando de Operaciones Aéreas y Defensa, quien además de exhortar a continuar con todas las medidas de seguridad e higiene aplicadas para evitar riesgos de contagio del Covid-19.
El Comandante COAD durante su intervención, realizó un reconocimiento a todo al personal militar por el trabajo realizado durante el estado de excepción y manifestó el apoyo que la cúpula militar brinda a todas las unidades para poder llevara  cabo todas las actividades a realizarse durante esta emergencia sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrera AtléticaCentenario FAE

#Quito | La Fuerza Aérea Ecuatoriana realizó la entrega del auto Hyundai Ecuador a la ganadora del sorteo efectuado en la carrera atlética "Centenario FAE 5k" en beneficio de la Fundación FAESA; el señor teniente coronel Celio Puga, Jefe de la Base Aérea Mariscal Sucre, en conjunto con el Ingeniero Cristian Agila, Gerente Comercial de Asiacar y la señora Gloria Navas, Gerente Comercial de Neohyndai, cumplieron con la entrega del vehículo.